Información: +34 973 790 100 Ventas: +34 973 791 799 Expediciones: +34 973 791 851 comercial@brausa.es

Metodología

Usted está aquí

Metodología

Implicados contigo en cada paso, en cada decisión.

Aplicamos nuestra experiencia, profesionalidad y tecnología en implantar un proceso de producción diseñado especialmente para maximizar su eficiencia: analizamos cuidadosamente cada paso, optimizamos recursos y aplicamos controles de calidad para garantizar la excelencia de nuestros productos.

Necesidad del cliente

Analizamos cada detalle del pedido revisando la información recepcionada e indicando las necesidades de producción para poder realizar un minucioso estudio de costes y tiempo de fabricación.

Acuerdo comercial y técnico

Elaboramos nuestra mejor oferta incluyendo descripción de materiales, planos técnicos, plazo de producción y entrega para que dispongas de la trazabilidad de tu pedido.

Ingeniería y diseño de utillajes

Nuestro equipo de ingeniería trabaja codo con codo contigo para desarrollar la mejor solución a tu necesidad. Desarrollaremos un nuevo producto y crearemos un nuevo utillaje para su producción.

Prototipo y aprobación

Fabricamos un prototipo para testar su funcionalidad que revisaremos contigo antes de iniciar la producción final.

Fabricación

Coordinamos personal altamente cualificado, máquinas, procesos automatizados y procesos de control de la manera más eficiente para la fabricación de tu perfil.

Control de calidad

Desde la recepción del pedido hasta su expedición, se realizan diversos controles para cumplir con las exigencias del pedido y las especificaciones del producto.

Embalaje y entrega

Nuestros diversos sistemas de embalaje junto con nuestro control de entregas nos permiten asegurar el buen estado de los perfiles y el cumplimiento de la fecha de entrega.